REGALOS ORIGINALES DE INSPIRACIÓN CULTURAL

TIENDA ONLINE
DE REGALOS ORIGINALES

Diseñamos y vendemos regalos originales y de calidad inspirados en diversas disciplinas y manifestaciones culturales. Nuestro catálogo está formado por colecciones sobre cine, música, literatura, fotografía y artes plásticas, pero al mismo tiempo se aleja del merchandising habitual de películas, series, libros, álbumes y grupos. En nuestra tienda online puedes comprar camisetas, pósters, láminas, bolsas de tela y diversos artículos textiles, de papelería y de decoración diseñados en exclusiva y producidos en tiradas limitadas. Nos apasiona la cultura, el diseño y el coleccionismo.

CULTURA+DISEÑO+COLECCIONISMO=NUMEN

INSPIRACIÓN CULTURAL

Nuestras colecciones se inspiran en grandes obras y protagonistas de la cultura contemporánea, de la música jazz al cine western, de los cantautores norteamericanos a los directores italianos, de la literatura del XIX al cine de terror.

DISEÑO ORIGINAL

Todos los artículos de nuestra tienda online están ilustrados con diseños propios, totalmente originales y creados en exclusiva para Numen. Tomamos como referente obras y artistas de culto y los reinterpretamos para crear nuevos diseños.

SERIES LIMITADAS

Producimos nuestros artículos en series muy limitadas para poner en valor la exclusividad del diseño y que puedan convertirse en objeto de coleccionismo. Les gustarán a muchos, pero pocos llegarán a verlos por la calle.

COLECCIONES

Nuestros productos, por colecciones.

BLOG

También hablamos de cultura.

ILUSTRADORES

LOS AUTORES DE NUESTROS ARTÍCULOS